Impulsa las ventas en Navidades con los packs especiales

Impulsa las ventas en Navidades con los packs especiales
Parabotica
Escrito por: Parabotica
El: 02/12/2020
Comparte este post
Se acercan las fechas más entrañables y familiares del año. 2020 no pasará a la historia como el mejor año, pero podemos poner todo lo que está de nuestra parte para despedirnos de él con la mejor cara posible.
 
Ilumina tu belleza
A aquellos clientes de tu farmacia que te piden consejo para recuperar la luz natural de su piel, ¿qué tipo de productos sueles recomendarles? Lo más adecuado sería invitarles a probar dermocosméticos formulados con vitamina C. ¿Por qué? Con la vitamina C conseguiremos:
  1. Neutralizar los radicales libres
  2. Darle luminosidad a la piel apagada 

El pack especial de Navidad ‘Ilumina tu belleza’ de Parabotica incluye un sérum y una crema formulados con vitamina C. Juntos constituyen una rutina de cuidado iluminadora y revitalizante a medio y largo plazo.
  1. El sérum es un dermocosmético concentrado que contiene activos antioxidantes y revitalizadores como la vitamina C (encapsulada, estabilizada y libre) y otros activos que refuerzan esa acción antioxidante: Ginkgo biloba, vitamina E, acerola, etc.
  2. La crema protegerá nuestra piel de los radicales libres, en gran parte causantes de la oxidación de las células de la piel. 
Si somos constantes con esta rutina antioxidante y revitalizadora y tomamos las debidas precauciones con el sol, lograremos recuperar esa luz perdida por la piel y devolverle toda su luminosidad natural.
 
Recupera tu juventud
¿Cómo podemos mejorar aquellas pieles que ya muestran signos evidentes de envejecimiento, especialmente arrugas? Con el activo más eficaz para conseguirlo: el retinol.

Aunque tradicionalmente se le ha atribuido cierta inestabilidad y una tendencia a irritar la piel, Parabotica ha conseguido variantes mucho más respetuosas e igualmente eficaces. De esto se beneficia la línea R-Evolution, protagonista de nuestro siguiente pack: Recupera tu juventud.

Lo componen dos productos de esta línea: el sérum y la crema.
  1. R-Evolution Sérum es un cóctel de activos innovadores diseñados para renovar la piel, reducir arrugas y prevenir su aparición. El retinol es el protagonista de su fórmula. Se incorpora vehiculizado y también en una forma ‘retinol like’: bio-retinol. Este activo unifica el tono de la piel y ejerce una potente acción antiarrugas.
  2. R-Evolution Crema renueva la piel y aumenta la síntesis de colágeno, esencial para ayudar a reducir arrugas y a prevenir su aparición. 
Ambos incorporan ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular para una acción hidratante inmediata, activa, multicapa y, además, rellenadora de arrugas. La fórmula se completa con vitamina E y precursor del glutatión.
 
Siendo constantes con este pack, lograremos una piel hidratada, con el tono unificado y con menos arrugas.
 
Comparte este post