¿Piel apagada? Ilumina tu belleza

¿Piel apagada? Ilumina tu belleza
Parabotica
Escrito por: Parabotica
El: 13/07/2020
Comparte este post
El rostro es nuestra primera carta de presentación. Su piel habla por nosotros con un simple golpe de vista. Cuidarla, mantenerla sana y en perfecto estado es una obligación.

Cuando se muestra sin vida y apagada está avisando (tanto a nosotros como a los demás) de que algo no va bien. ¿Qué podemos hacer en estos casos? Lo primero; identificar el problema. Si la piel tiene un tono mate y carente de luminosidad, se debe, normalmente, al fotoenvejecimiento. La acción continua del sol puede provocar el aumento de radicales libres, en gran parte responsables de acelerar el envejecimiento de la piel y provocar la aparición de arrugas, manchas, deshidratación, falta de elasticidad...

Las defensas naturales están diseñadas para contrarrestar el daño ocasionado por los radicales libres. Pero a veces, estas defensas son insuficientes y necesitamos una aportación externa con productos dermocosméticos, que deben estar formulados con ingredientes activos antioxidantes.

¿Podemos recuperar la luminosidad de la piel con estos dermocosméticos? ¡Por supuesto! La vitamina C nos ayudará a devolver la luz de las pieles apagadas, unificar su tono y minimizar las manchas. Ayuda a contrarrestar el daño que causan los radicales libres en las células de la piel. En cosmética se emplea desde hace años por su gran poder antioxidante e iluminador.

El objetivo de cualquier tratamiento que busque iluminar la belleza natural de la piel es lograr resultados en profundidad y visibles, tanto a corto como a largo plazo. Para ello debemos establecer una rutina completa basada en un complejo multivitamínico:
  • Las Ampollas Vitamina C de Parabotica son una solución iluminadora formulada con vitamina C al 15% que, además, contienen un hidratante extraordinario, el ácido hialurónico. Su principal beneficio: un efecto luminoso inmediato. Estas ampollas son ideales para lograr un efecto flash antes de cualquier evento o cita especial.
  • Como tratamiento intensivo, aplicaremos Sérum Revitalizador, un concentrado de activos que tiene 7 acciones en 1: renueva, hidrata, nutre, energiza, ilumina, calma y revitaliza.
  • A diario, si nuestra piel es normal/mixta, aplicaremos su perfecto complemento: Emulsión Revitalizadora, que además de aportar luminosidad, hidrata, nutre y revitaliza.
  • Si nuestra piel es normal/seca, aplicaremos Crema Revitalizadora, que aporta vitaminas esenciales a la piel, luminosidad y vitalidad inmediatas.

Al incluir estos productos en nuestra rutina diaria de cuidado, apreciaremos cómo en poco tiempo la piel mejora su color, su tono y, en definitiva, su luminosidad.
Comparte este post