Borra tus arrugas con Parabotica

Borra tus arrugas con Parabotica
Parabotica
Escrito por: Parabotica
El: 07/09/2020
Comparte este post
¿Cuántas cosas borraríamos de nuestra vida si pudiésemos? La hipoteca, los vecinos que cantaban desafinando todas las tardes durante el confinamiento, las arrugas del rostro… ¿Adivina cuál de estas tres molestias es más fácil de solucionar? Efectivamente, las arrugas pueden minimizarse si empleamos los productos adecuados.
 
Efectos del paso del tiempo
El envejecimiento deja una huella visible en nuestra piel: manchas, tono apagado, flacidez, arrugas… Las primeras arrugas que se dibujan en el rostro son las conocidas como arrugas de expresión, precisamente porque aparecen como consecuencia de la reiteración de gestos faciales como sonreír, guiñar los ojos, fruncir el ceño, etc.

A partir de los 35, si no hemos tomado las debidas medidas preventivas, notaremos cómo esas líneas de expresión se han ido marcando más y más hasta hacerse muy visibles y profundas.
En la zona inferior del rostro, a la altura de la comisura de los labios, también aparecen unas arrugas que se perfilan hacia ambos lados de la barbilla. Son las conocidas como “arrugas de marioneta”.

A partir de los 45 aparecen nuevas arrugas en los carrillos, el cuello y escote, además de que se acentúan las ya existentes.
La menopausia agrava la situación. En esta fase disminuye el colágeno debido al descenso de estrógenos. El resultado visible es que la piel adelgaza, pierde elasticidad y firmeza y retiene menos agua en su interior, por lo que se deshidrata fácilmente. Como consecuencia de todos estos procesos, aumentan las arrugas.
 
Actúa contra las arrugas
La mejor forma de actuar contra las arrugas es empezar a una edad temprana. La prevención y el cuidado precoz retrasarán su aparición. A edades avanzadas debemos ser más constantes e intensivos.
Para empezar, un paso imprescindible para cuidar la piel y eliminar arrugas válido para todas las edades y tipos de piel es la limpieza del rostro al menos dos veces al día; al levantarte y antes de acostarte (no olvides desmaquillarte). Una piel limpia de suciedad e impurezas está lista para el tratamiento que apliquemos a continuación.

A la hora de atacar las arrugas debemos hacerlo en dos frentes: a corto plazo y a largo plazo. Para lograr resultados inmediatos, hay soluciones como las Ampollas Reafirmantes Lifting. Son un tratamiento intensivo con efecto Botox like, es decir: reafirman la piel y suavizan las arrugas instantáneamente. Esto lo consiguen gracias al Hexapéptido tensor, un activo que reduce un 20,6% el volumen de las arrugas y su longitud en un 15,9%*.

Si queremos deshacernos de arrugas localizadas lo mejor es recurrir a un producto que actúe focalmente y también de forma rápida, como R-Evolution Borrador de arrugas. Se aplica cómodamente de forma focal en cada arruga y la alisa y rellena al instante. Esta acción de relleno la ejerce el ácido hialurónico. Pero, además, se consigue un efecto más a largo plazo gracias al bio-retinol, que minimiza las arrugas al actuar dentro de la piel. Este activo de última generación es un extracto de origen vegetal apto para todo tipo de pieles, ya que no irrita ni es fotosensible. A los 28 días de uso, consigue reducir las arrugas en un 20%*.

Para reforzar estos efectos y potenciarlos, no solo en la zona con arrugas que queremos tratar sino también en todo el rostro, cuello y escote, recurriremos al sérum y a la crema de la misma línea: R-Evolution. Su potente acción antiedad nos ayudará a minimizar esos signos del envejecimiento que se instalan en nuestro rostro y, además, lograremos un tono homogéneo de la piel.

Combate los signos del envejecimiento sin irritaciones.

*Test in vivo realizado en un panel de 24 mujeres voluntarias con aplicación de una crema con el activo hexapéptido tensor al 2% en la mitad del rostro, especialmente en la región periorbital y aplicación de una crema placebo en la otra mitad, dos veces al día durante 7 días. Se evalúo cuantitativamente las fotos tomas y topografiadas.
*Test in vivo realizado en un panel de 40 voluntarias, con aplicación de una crema con bio-retinol al 2% y otra crema con retinol palmitate al 0,3%, dos veces al día durante 56 días en la región periorbital, medido con PRIMOS-Smax.
Comparte este post