Los 3 pasos imprescindibles de una rutina facial básica

Los 3 pasos imprescindibles de una rutina facial básica
Parabotica
Escrito por: Parabotica
El: 17/01/2024
Comparte este post
Desde Parabotica queremos ayudarte a ofrecer los mejores consejos a los clientes de tu farmacia. El consejo farmacéutico es un hecho diferencial que le aporta valor a tu negocio y lo hace único. Junto a la marca propia de cosmética  añade un valor extraordinario a tu farmacia. Poténcialos.

Empezamos con una rutina facial básica compuesta por tres pasos imprescindibles. Muchos de tus clientes no quieren, o no pueden, complicarse mucho a la hora de cuidar su piel y prefieren recurrir a una rutina básica que les aporte todo lo necesario sin mayores complejidades.
 
3 pasos imprescindibles de una rutina facial
Cada piel es única y el cuidado debe ser personalizado, pero existen tres pasos que no pueden faltar en ninguna rutina facial.
  1. Limpieza facial. Tanto por la mañana como por la noche. Eliminar las impurezas en nuestra piel es el primer paso para un cuidado efectivo; nos ayudará a mejorar la salud de la piel y facilitará que los activos de los siguientes productos penetren mejor.
  2. Hidratación. La hidratación no sólo aporta agua a nuestra piel, sino que también ayuda a retenerla. Una piel hidratada lucirá más sana y radiante.
  3. Protección solar. La exposición al sol puede causar daños a largo plazo en nuestra piel, incluyendo envejecimiento prematuro. La protección solar es una obligación, pero no sólo en verano sino durante todo el año.
Consejos Parabotica Rutina facial básica

Con tu marca, convierte cada recomendación en salud para la piel y satisfacción para cada cliente.
 
Comparte este post