E. Jiménez: “La marca propia de dermocosmética ha ayudado a diferenciar mi farmacia de la competencia.”

E. Jiménez: “La marca propia de dermocosmética ha ayudado a diferenciar mi farmacia.”
Parabotica
Escrito por: Parabotica
El: 14/03/2022
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Durante los últimos años hemos visto crecer fuertemente la competencia entre farmacias: nuevas aperturas, bajadas de precios y el auge imparable de la compra on-line. Es URGENTE buscar alternativas para mejorar la rentabilidad de tu negocio Y LA DIFERENCIACIÓN.

¿Por qué tener una marca propia?
Con tu marca propia de dermocosmética consigues implementar una estrategia de negocio única en tu farmacia, potenciando el consejo farmacéutico, la fidelización de tus clientes, prestigio, diferenciación y eliminar la competencia huyendo de la guerra de precios. Tu producto sólo se encuentra en tu farmacia, de este modo el éxito está garantizado.

Disponemos de un vademecum con más de 100 referencias dermocosméticas. tú configuras, junto a un asesoramiento personalizado, tu propia línea.
Nunca te dejaremos solo, te asesoraremos y apoyaremos: acciones formativas, campañas de sell-out de descuentos, acciones en tu farmacia con nuestra dermoconsejera, protocolos de venta, muestras, téster de producto, y merchandising para identificar mejor tu lineal de marca.

Si aún no te has decidido, Eduardo Jiménez, titular de la Farmacia Corona y cofundador de IlusionFarma y Pharma Analytics, te descubre todas sus VENTAJAS en este vídeo: "Desarrollar una marca propia de dermocosmética en mi farmacia me ha ayudado a diferenciarme de la competencia. En esta ponencia te contaré en qué más te va a beneficiar."


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