¡Recarga tu piel cada noche!

¡Recarga tu piel cada noche!
Parabotica
Escrito por: Parabotica
El: 04/11/2020
Comparte este post
El ritmo de la vida actual nos castiga día a día. El trabajo, el estrés por la situación derivada de la pandemia… Al cabo del día cargamos con demasiadas piedras y nuestro organismo se resiente. 

Nuestro organismo aprovecha la noche para recuperarse del castigo diario. ¿Lo sabías? Mientras dormimos, los órganos descansan y ‘recargan las pilas’. El mayor de ellos, la piel, también aprovecha la noche para regenerarse. Es un mecanismo natural que aporta beneficios a la piel y que nosotros podemos potenciar, ya que muchas veces este sistema natural no es suficiente. ¿Cómo? Aplicándonos productos dermocosméticos formulados específicamente para nutrir y ayudar a la piel en este proceso natural.
 
Mascarilla nocturna
Parabotica decidió formular un producto que atendiese esta necesidad de la piel. Debía ser adaptable a todo tipo de piel, hidratante y, sobre todo, capaz de potenciar este mecanismo de reparación endógena. El resultado de meses de investigación fue una mascarilla (HYDRA SOS Mascarilla) que actúa como un sistema de choque rehidratante. Además de hidratar en profundidad, ayuda a reestructurar la piel. No requiere que la retiremos, sino que se absorbe fácilmente gracias a su textura tipo gel refrescante, que al extenderla sobre la piel se convierte en agua.

¿Cómo consigue cumplir el objetivo de hidratar y activar los mecanismos de reparación? Con una estudiada fórmula que combina activos específicos:
  • Complejo de hidratación 72: un activo de nueva generación que hidrata de manera prolongada la piel. Regenerando la hidratación de la piel y calmándola.
  • Polisacáridos: Polisacáridos obtenidos por fermentación bacteriana, estos optimizan la reestructuración, debido a que inducen la síntesis de unas proteínas que intervienen en el proceso de queratinización (formación del estrato córneo) la involucrina y la loricrina. Regenerando la piel y fortaleciendo la barrera cutánea. 
  • Ácido hialurónico: el hidratante natural más potente que se conoce, capaz de absorber 1.000 veces su peso en agua. En este caso, se incorpora dos tipos de AH: de alto y de bajo peso molecular. Con ello se consigue hidratar tanto en la superficie de la piel como en profundidad.
  • Ramnosa: un activo descongestionante. Hace que se minimicen las irritaciones que hayan podido causar el día a día en nuestra piel.
  • Agua polarizada y vehiculizada. Aporta una hidratación sostenida, mejorando la hidratación continua y profunda a la piel. 
Juntos, son capaces de ejercer una hidratación intensa y prolongada y, además, estimular la regeneración nocturna de la piel, que le permitirá afrontar el día a día con una mayor carga de energía.
 
Hidratación y nutrición
Si necesitamos una acción nutritiva y regenerante pero además antiedad podemos incluir en nuestro protocolo de cuidado diario una crema nutritiva redensificante. Si nuestra piel pide ás nutrición, añadiremos una crema hidratante nutritiva que contenga ceramidas.
               
El objetivo es ejercer una hidratación tanto de choque como prolongada que permita rescatar la belleza e hidratación natural de la piel.
Comparte este post