Potencia las ventas de tu farmacia en Navidad con packs especiales de cosmética

Potencia las ventas de tu farmacia en Navidad con packs especiales de cosmética
Parabotica
Escrito por: Parabotica
El: 02/12/2021
Comparte este post
Una de las grandes inquietudes de tus clientes en diciembre es acertar con los regalos navideños. Si pensamos que la farmacia no es el lugar ideal para que los encuentren, estamos muy equivocados. ¿Acaso hay algo mejor que regalar salud y belleza?

Desde Parabotica te ayudamos a que estas fiestas animes a tus clientes a comprar packs de cosmética.
 
Packs especiales de cosmética
Regalar cosmética siempre es un acierto. ¿A quién no le gusta recibir un tratamiento de belleza, un pack con productos que le van a ayudar a tener una piel más sana y radiante? El uso generalizado de la dermocosmética entre el gran público, la mayor penetración de lo que se conoce como ‘cosmética de farmacia’, es una oportunidad magnífica de lanzar packs especiales a lo largo de todo el año, pero especialmente en Navidades.
 
En Parabotica somos conscientes de ello y cada año elaboramos packs que van a satisfacer a los clientes más exigentes. Obviamente, no podemos ofrecer en el punto de venta cien mil packs… Tenemos que elegir aquellos que sean más demandados. Nuestra experiencia nos dice que los packs que mejor funcionan son los que potencia la luminosidad y los que reducen las arrugas.
 
Ilumina tu belleza

Para el primer pack incluiremos productos formulados con vitamina C, de esta manera lograremos un potente efecto iluminador que previene el fotoenvejecimiento. Los productos antioxidantes ayudan a:
  1. Neutralizar los radicales libres
  2. Darle luminosidad a la piel apagada 
Un tratamiento básico debe incluir, como mínimo, un sérum concentrado de activos y una crema. El objetivo es iluminar la piel gracias a una triple acción antioxidante, revitalizadora y protectora frente a la radiación IR y la contaminación.
 
De esta manera, lograremos recuperar esa luz perdida y devolverle a la piel toda su luminosidad natural, tanto a corto como a medio y largo plazo.
 
Recupera tu juventud
El retinol es uno de los activos más empleados en cosmética. Mejora el tono, renueva la piel, reduce arrugas y previene su aparición. Su secreto: logra aumentar la síntesis de colágeno, esencial para ayudar a reducir arrugas y a prevenir su aparición.
 
En Parabotica hemos mejorado su tolerancia y eficacia al vehiculizarlo y al presentarlo también en una forma ‘retinol like’: bio-retinol. De esta manera evitamos esa alta irritabilidad e inestabilidad que se le achacaban al retinol.
 
Otro activo clave en la salud de la piel es el ácido hialurónico, uno de los hidratantes naturales más potentes. Hidrata de forma inmediata, activa, multicapa y, además, rellena las arrugas.

Un pack con productos con contengan ambos activos será ideal para recuperar la juventud de la piel.

Los packs son una solución ideal para cubrir las necesidades más importantes de la mayoría de tus clientes. Ellos agradecerán su comodidad y su precio reducido y, sin duda, repetirán compra para reponer los productos que contiene el pack.
Anímalos a que regalen salud y belleza y encaren el año nuevo con su mejor cara.
Comparte este post