Aprovecha la Operación biquini en tu farmacia

Aprovecha la Operación biquini en tu farmacia
Parabotica
Escrito por: Parabotica
El: 01/06/2022
Comparte este post
Cuando se acerca el verano, llegan las prisas. Los clientes de tu farmacia te suplican que les proporciones soluciones eficaces y rápidas para corregir las “imperfecciones” que no desean mostrar en la playa. Es la ‘Operación biquini’.

Se estima que un 70% de la población española se prepara para recibir el verano en las mejores condiciones posibles.

Muchas de esas “imperfecciones” se centran en el sobrepeso, en la celulitis y en marcas en la piel, sobre todo estrías. Para regular el peso no hay milagros ni soluciones exprés; solo mantener un estilo de vida saludable y no cometer excesos, pero para la celulitis y las estrías sí que podemos ayudarles para lograr ese anhelado ‘cuerpo de playa’.

Celulitis y estrías
¿En qué consiste la celulitis? ¿Y las estrías?
La celulitis es un problema muy común, y en principio inofensivo, que se reconoce fácilmente por unos hoyuelos y bultos que se localizan en las caderas, glúteos y muslos, principalmente. Afecta mayoritariamente a las mujeres, aunque algunos hombres también la padecen.

La celulitis tiene tres fases:
  1. Fase edematosa: se produce una retención de líquidos
  2. Fase exudativa: se forman micronódulos
  3. Fase esclerosa: los micronódulos se convierten en macronódulos, que alteran la circulación sanguínea y retienen líquido.
Por tanto, la celulitis exige actuar en estas tres fases:
  1. Drenar y activar la circulación
  2. Impedir la maduración del adipocito
  3. Reducir los macronódulosEstrías
Por su parte, las estrías surgen porque se producen roturas en el tejido conectivo. Hay dos tipos de estrías:
  1. Estrías recientes, de color rosado o violáceo
  2. Estrías consolidadas: de color más blanquecino o anacarado. Ya no son recientes y suponen un problema porque resulta muy complicado deshacerse de ellas

¿Disponemos de alguna solución tanto para la celulitis como para las estrías recientes? Lo mejor es recurrir a dermocosméticos formulados específicamente para mejorar la elasticidad de la piel, una de las cualidades afectadas por estos problemas cutáneos.

¿Qué ingredientes deben incorporar estos dermocosméticos? Activos cicatrizantes, que ayudarán a estimular los fibroblastos y a recuperar la salud y buen aspecto de la piel.

Aceite Bifásico 2 en 1. Poder anticelulítico y antiestrías
El nuevo Aceite Bifásico 2 en 1 posee acción anticelulítica y antiestrías.
Como anticelulítico actuará en las tres fases para drenar, descongestionar, mejorar la circulación y ejercer una acción lipo reductora.

Como antiestrías ayudará a regenerar y cicatrizar la piel, a estimular los fibroblastos y a aumentar la síntesis de colágeno, claves en el buen estado de la piel.

¿Qué efectos verán tus clientes? Apreciarán que su piel es más elástica, sana y visiblemente con menos imperfecciones.
Comparte este post