Nuevo Aceite Bifásico 2 en 1, la solución anticelulítica y antiestrías

Nuevo Aceite Bifásico 2 en 1, la solución anticelulítica y antiestrías
Parabotica
Escrito por: Parabotica
El: 28/03/2022
Comparte este post
Dos de los problemas estéticos corporales que probablemente preocupen más a los clientes de tu farmacia son las estrías y la celulitis. Son, además, dos afecciones bastante complicadas de abordar y de solucionar. Afortunadamente, en Parabotica hemos formulado el nuevo Aceite Bifásico 2 en 1, que te ayudará a atender adecuadamente a los clientes que acudan a ti con alguno de estos dos problemas.

¿En qué consiste la celulitis?
Se trata de una afección común e inofensiva reconocible por unas protuberancias y hoyuelos localizados normalmente en las caderas, muslos, glúteos y abdomen. Aunque se da más en mujeres, algunos hombres también pueden padecerla.

La celulitis tiene tres fases:
  1. Fase edematosa: se produce una retención de líquidos en el tejido conectivo
  2. Fase exudativa: se forman micronódulos
  3. Fase esclerosa: los micronódulos se convierten en macronódulos, que alteran la circulación sanguínea y retienen líquido.
La celulitis exige una actuación en tres fases:
  1. Drenar y activar la circulación
  2. Impedir la maduración del adipocito
  3. Lipo-recudir los macronódulos

Estrías
Las estrías son el otro gran problema estético corporal. Aparecen por las rupturas que se producen en el tejido conectivo y que provocan la atrofia de la piel. Es muy importante reconocer cuál de los dos tipos de estrías se padece para valorar la idoneidad del tratamiento.

Primeras estrías: son recientes y presentan un color rosado o violáceo.
Estrías consolidadas: su color es más blanquecino o anacarado y parecen como finas arrugas. Ya no son recientes y deshacerse de ellas resulta complicado.Podemos combatir las estrías tempranas más fácilmente que las consolidadas. En todo caso, la prevención es la mejor opción. Por este motivo, recomendamos emplear de manera habitual productos dermocosméticos que mejoren la elasticidad de la piel. Para ello, deben estar formulados con activos cicatrizantes y capaces de estimular los fibroblastos.

Aceite Bifásico 2 en 1
El nuevo Aceite Bifásico 2 en 1 de Parabotica es la mejor solución para la celulitis y las estrías. Ayuda a realzar y reactivar el metabolismo de la piel en aquellas zonas donde resulta más necesario: cintura, brazos, abdomen, caderas y muslos. Posee una doble acción:
  • Acción anticelulítica
En la primera fase, la edematosa, intervienen activos como la cafeína (lipolítico, descongestivo y drenante), dermochlorella (reduce rojeces y reactiva la circulación) y nicotinate de tocoferol (mejora la microcirculación).En la segunda fase, las bayas de aroeira activan la lipólisis e impiden la maduración de los adipocitos.

En la fase esclerosa, el teofilisilane ejerce una acción lipo-reductora intensiva.
  • Acción antiestrías
El extracto de centella y el aceite de rosa mosqueta ayudan a cicatrizar y regenerar la piel y a estimular los fibroblastos.El calmante vectorizado es antioxidante y ayuda a aumentar la síntesis de colágeno.

El resultado de la acción de todos estos activos es una piel más elástica, sana y preparada para evitar o atrasar la aparición de la celulitis y las estrías.

Para provechar todo su potencial, recomendamos agitar el producto enérgicamente para que sus dos fases se mezclen perfectamente. También puedes aconsejar a tus clientes que después de aplicarlo, masajeen el producto sobra la zona afectada para activar la circulación.
Comparte este post