Únicos by Parabotica – Farmacia Salom Artà

Únicos by Parabotica – Farmacia Salom Artà
Parabotica
Escrito por: Parabotica
El: 11/12/2019
Comparte este post
En la pequeña población de Artà, Mallorca, encontramos a nuestra protagonista de Únicos by Parabotica. Farmacia Salom Artà es un negocio familiar en el que se esmeran en ofrecer una atención personal e individualizada.

Al frente de la farmacia encontramos a Aina Salom desde 2008. Se enorgullece de ofrecer el servicio de análisis de piel personalizado a todos sus clientes.

Otro de los aspectos que diferencian a Farmacia Salom Artà es su marca propia dermocosmética: “Empezamos con la parte más dermatológica, para dermatitis atópica y dermatitis seborreica. Poco a poco fuimos incorporando diferentes líneas hasta que me propusieron personalizarla al 100%.”

La marca propia aporta un valor extraordinario tanto a la farmacia como a sus clientes. “Para nosotros es una marca con productos de altísima calidad que recomendamos desde el mostrador con una seguridad total de que va a ir bien.

Al estar ubicada en Mallorca, el tipo de cliente que atienden es muy variado: “Tenemos clientes extranjeros que vienen cada año de vacaciones a Mallorca y se llevan sus productos para todo el año. Para nuestros clientes son productos con una relación precio-calidad espectacular y que siempre quedan satisfechos.”

A todos ellos, locales o turistas, Farmacia Salom Artà les atiende de forma personal y les aconseja las rutinas de cuidado más adecuadas para sus necesidades y tipo de piel. Y ahí es donde la marca propia dermocosmética cumple un papel fundamental, ya que tanto por calidad como por amplitud de gama cubre todas esas necesidades. Además, a la farmacia le aporta exclusividad (ninguna otra farmacia de la zona tiene su marca propia) y una mayor rentabilidad. Y en Farmacia Salom lo comprueban a diario.
Comparte este post