Únicos by Parabotica – Farmacia El Perellonet

Únicos by Parabotica – Farmacia El Perellonet
Parabotica
Escrito por: Parabotica
El: 25/11/2019
Comparte este post
Farmacia El Perellonet desarrolló su marca propia de dermocosmética junto a Parabotica hace más de 10 años.

Situada en la pedanía valenciana de El Perellonet (ubicada entre el Parque Natural de la Albufera y el mar Mediterráneo), abrió sus puertas en 1988 para dar servicio a un pequeño núcleo de población dedicado principalmente a la pesca, restauración y agricultura.

Se trata de una zona turística donde la estacionalidad es bastante acusada. Durante las vacaciones de verano recibe clientes de ciudades cercanas como Valencia, e incluso turistas del resto de España, Francia, Inglaterra, Alemania… Muchos de estos clientes les transmitieron su pesar por no poder contar con sus servicios durante los meses de invierno, y es este inconveniente el que les llevó a crear la farmacia online; para estar más cerca de ellos.

Con todo, esta población se caracteriza por ser marcadamente familiar y cercana, lo cual ha definido la esencia de la farmacia El Perellonet, basada en la confianza y en un servicio personalizado.

Con estas características era inevitable que desarrollase una línea propia de dermocosmética. “Las especialidades con las que empezamos fueron la línea de aloe (Gel, Hidratante…), la línea de aceite de oliva y la de urea.” Nos cuentan los responsables de la farmacia.

Poco a poco fueron han ido añadiendo líneas y ampliando la oferta para sus clientes, cuya respuesta es muy positiva: “De hecho, ahora mismo trabajamos casi todas las líneas y estamos deseando probar las novedades.

Cuando la afluencia de clientes baja, aprovechan para asistir a cursos de formación y estar al tanto de los nuevos avances y novedades. Esto redunda en un mejor servicio a sus clientes. Ofrecer productos dermocosméticos bajo su marca propia les aporta exclusividad en la zona y les ayuda decisivamente a mejorar su credibilidad y rentabilidad.
 
Comparte este post