Únicos by Parabotica – Elortza Botika

Únicos by Parabotica – Elortza Botika
Parabotica
Escrito por: Parabotica
El: 22/10/2019
Comparte este post
Elortza Botika nació en 1971 cuando Alfredo Elortza inauguró la Farmacia Elorza en Eibar. Hoy en día, rebautizada como 'Elortza Botika', la farmacia sigue con los mismos principios que cuando se fundó, ahora de la mano de sus hijos Iokin e Iñaki.

Durante todos estos años, se han regido por el mismo objetivo: ofrecer un servicio profesional basado en el cuidado, la promoción integral de la salud y de unos hábitos saludables de vida.

Una de las decisiones más importantes que han tomado ha sido desarrollar su marca propia de dermocosmética con la ayuda de Parabotica.
“No sabríamos decir desde cuándo contamos con nuestra marca propia, pero ya son bastantes años, los suficientes como para que se nos haya olvidado la fecha. En todo caso la relación con el laboratorio es incluso anterior a la creación de la propia marca Parabotica.”

Parabotica ofrece una amplia variedad de productos y categorías, que siempre pueden adaptarse y ampliarse según las necesidades de cada farmacia. En el caso de Elortza Botika: “los primeros recuerdos que tenemos son de la Leche Hidratante Corporal, el Gel de Aloe Vera, Gel de Avena, era una línea amplia, pero nada que ver con la de ahora... Hoy en día prácticamente abarcamos toda la línea de Parabotica, desde Higiene hasta la Fotoprotección y siempre estamos esperando a las próximas novedades.”

La principal duda que asalta al titular de una farmacia que no acaba por decidirse a desarrollar su propia marca de dermocosmética son sus beneficios. ¿Compensa el esfuerzo? Desde Elortza Botika lo tienen claro: “Los beneficios son muchos, desde poder diferenciarte y tener tu propia marca hasta tener un surtido amplio de productos de gran calidad a buen precio. Nosotros solo le vemos ventajas a tener nuestra línea de productos. ¡Estamos encantados!”
Comparte este post