La nueva mascarilla exfoliante para cuidar los pies

La nueva mascarilla para cuidar los pies en verano
Parabotica
Escrito por: Parabotica
El: 25/05/2023
Comparte este post
En el calendario la llegada del verano está marcada en rojo. Es nuestra estación favorita por muchos motivos. Pero sabemos que el calor, la sequedad del ambiente, andar desprotegidos o con calzado abierto, a menudo pueden dañar nuestra piel. Una de las zonas más castigadas y a la que menos caso solemos hacer son los pies. Sufren especialmente y, si no actuamos, pueden resultar afectados.

Es momento de recurrir a un tratamiento cosmético renovador intensivo que ayude a eliminar y reparar la piel áspera de talones, dedos y planta de los pies. En Parabotica queremos que tus clientes luzcan unos pies perfectos. 

Para ello, hemos lanzado la solución ideal: Mascarilla de Pies Exfoliante, indicada para preparar los pies para el verano y reparar los daños. Es un tratamiento cosmético renovador intensivo de aplicación única que ayuda a eliminar y reparar la piel áspera de talones, dedos y planta de los pies.

Está formulada con AHA 28% (Ácido Glicólico+Ácido Láctico+Ácido Cítrico), Ácido Salicílico, Aloe Vera y Camomila.
  • El Ácido Glicólico es un exfoliante químico, renovador e hidratante que estimula la regeneración celular y la producción natural de colágeno.
  • Otro exfoliante químico, el Ácido Láctico, es renovador e hidratante. Ayuda a la regeneración y suaviza la epidermis.
  • El Ácido Cítrico, por su parte, estimula la producción natural de colágeno gracias a sus propiedades exfoliantes y renovadoras.
  • Para reforzar esa acción exfoliante, la fórmula incorpora Ácido Salicílico al 2%, que también actúa como desincrustante.
  • Para reparar y calmar la piel de la zona, se incluye Aloe Vera y Extracto de Camomila.
 
Modo de empleo
Sigue estos pasos para aprovechar todos los beneficios de la Mascarilla de Pies Exfoliante:
  1. El primer paso es lavar y secar bien los pies.
  2. A continuación, vacía el contenido del tubo dentro del calcetín desechable.
  3. Introduce el pie y ajusta el calcetín con los adhesivos.
  4. Para que los pies queden perfectamente impregnados, masajéalos.
  5. Deja actuar de 60 a 90 minutos.
  6. Enjuaga los pies con abundante agua.

Es recomendable complementar con un tratamiento de hidratación intensiva en los pies cuando se hayan terminado la renovación celular a los 10-15 días.

Advertencias:
No hidrates los pies en los días posteriores al tratamiento. Al cabo de 5-7 días verás cómo se empiezan a desprender las pieles muertas. En los últimos días puedes ayudar a desprender las pieles descamadas restantes con una lima.

En todo caso, no emplees esta mascarilla sobre piel erosionada, heridas abiertas o pieles irritadas. No es apta para personas diabéticas o con problemas circulatorios. Tampoco se recomienda en mujeres embarazadas. Evita la exposición solar de la zona en días posteriores a la aplicación y el contacto del contenido con ojos y mucosas.
Comparte este post