Maquillajes compactos, protección con un plus

Maquillajes compactos, protección con un plus
Parabotica
Escrito por: Parabotica
El: 26/03/2021
Comparte este post
Ahora que llega el buen tiempo y la vacunación facilitará que, poco a poco, salgamos de casa con mayor frecuencia y practiquemos más actividades al aire libre, es importante que los clientes de tu farmacia dispongan de una buena variedad de dermocosméticos idóneos para esta nueva situación.
Más sol, más vida social… Es fácil adivinar qué productos van a demandar desde ya mismo: maquillaje y fotoprotectores.

Parabotica acaba de lanzar una línea de maquillaje compacto con protección solar que satisface ambas necesidades.

Se trata de un maquillaje cremoso con muy alta protección (SPF50), que ayuda a proteger la piel de la radiación solar y a disimular eficazmente las imperfecciones cutáneas. Es de tacto ligero, acabado mate y efecto empolvado. Se presenta en dos tonos, Light y Brown, para adaptarse a cualquier tono de piel.
Contiene filtros UVA+UVB y vitamina E para proteger del sol y contrarrestar el daño que causan los radicales libres en la piel.

COMPACTO MAKE UP SPF50 LIGHT/BROWN viene en un práctico estuche que facilita su transporte. Incorpora una esponjita y un espejo para una aplicación perfecta y homogénea.
 
Limpiador facial
Para generar una venta cruzada, recuerda a tus clientes la importancia del desmaquillado y de la limpieza facial.

Un rostro limpio de impurezas es clave para la salud. Eliminar esa suciedad que se acumular a lo largo del día (o incluso durante el descanso nocturno) permitirá que la piel ‘respire’ y esté mejor preparada para asimilar cualquier producto que apliquemos a continuación.

Hay una gran variedad de limpiadores donde elegir, pero nosotros recomendamos centrarnos en dos productos: un limpiador facial para todo el rostro y un desmaquillador específico para los ojos y la zona de los labios. De esta manera, nos aseguramos una limpieza completa y mucho más profunda.
Comparte este post