Combate el frío en tu piel con la hidratación basada en el aceite de oliva

Combate el frío en tu piel con la hidratación basada en el aceite de oliva
Parabotica
Escrito por: Parabotica
El: 11/01/2024
Comparte este post
La hidratación es clave para tener una piel sana. Es el paso que nunca debe faltar en cualquier rutina de cuidado ya que es la mejor prevención contra la sequedad de la piel y el envejecimiento acelerado. En invierno, especialmente, el frío castiga nuestra piel, que se reseca y muestra más vulnerable. La hidratación en esta época el año se hace más necesaria que nunca, y si es con activos tan beneficiosos para la piel como el aceite de oliva, mucho mejor.

¿Cuáles son los beneficios de una piel hidratada?
  • Mayor protección. Una buena hidratación ayuda a que la barrera protectora sea más fuerte. De esta manera, la piel está mejor protegida de las agresiones externas como el clima frío.
  • Menos arrugas. La piel deshidratada es una de las causas principales del envejecimiento prematuro. Al debilitarse la piel, se seca y pierde elasticidad, lo que acelera el proceso de envejecimiento.El frío y viento propios del invierno castigan especialmente la piel más expuesta: labios, nariz, manos… En Parabotica contamos con productos formulados con aceite de oliva específicamente para estos casos. El objetivo es reparar, hidratar, nutrir, regenerar y suavizar la piel castigada.
 
Beneficios del aceite de oliva para la piel
Las propiedades del aceite de oliva son conocidas desde tiempos inmemoriales. Culturas como la griega y la romana lo empleaban en multitud de situaciones. El aceite de oliva es rico en ácidos grasos, vitaminas y antioxidantes y un aliado ideal para mantener la salud de la piel.

Cuando los clientes de tu farmacia acudan a ti pidiendo productos que les ayuden a cuidar sus manos y labios, castigados por el frío, ten en cuenta estas soluciones que te propone Parabotica:
  • Crema de Manos Reparadora, indicada para cuidar las manos secas y agredidas por el frío y el viento. Su fórmula incorpora aceite de oliva como activo principal, pero se completa con aceite de girasol, aceite de hierba de San Juan, castaño de
  • Reparador Labial, indicado para hidratar, suavizar y proteger los labios resecos o quemados por el sol. Gracias a su fórmula compuesta por aceite de oliva y manteca de karité, repara, hidrata y suaviza los labios resecos, devolviéndoles su hidratación y textura natural.

Está tus manos recomendar a los clientes una rutina personalizada que incluya los productos dermocosméticos más idóneos para sus necesidades. El consejo farmacéutico marca la diferencia en tu negocio y crea un vínculo especial con tus clientes. Nunca lo olvides ;)
Comparte este post