Nuevo Booster PROT-HYAL ANTIEDAD, potenciador de la juventud

Nuevo Booster PROT-HYAL ANTIEDAD, potenciador de la juventud
Parabotica
Escrito por: Parabotica
El: 26/01/2022
Comparte este post
El envejecimiento de la piel es un proceso en el que influyen factores intrínsecos y extrínsecos y que confluyen en una mayor producción de radicales libres.
Envejecer es inevitable, pero podemos intentar envejecer bien si ayudamos a nuestra piel a que madure de manera sana, progresiva y sin sobresaltos. ¿Cómo? Con una buena cultura del cuidado cutáneo.
 
Consejo farmacéutico
Desde la oficina de farmacia tenemos la capacidad de ayudar a nuestros clientes a lograrlo. El consejo farmacéutico es una herramienta muy potente y útil que mejora la vinculación y fidelidad de los clientes con tu farmacia. Para inculcar en ellos la idoneidad de esa cultura del cuidado de la piel debes recomendarles hábitos personalizados y rutinas adecuadas a cada necesidad. En este caso concreto, para ralentizar el envejecimiento cutáneo, recomiéndales productos antiedad formulados específicamente para prevenir y tratar los signos visibles del envejecimiento: sequedad, flacidez, arrugas, etc.
 
Booster PROT-HYAL Antiedad
¿Es posible aumentar la firmeza de la piel un 25% en solo 6 semanas*? Sí, lo es con el nuevo Booster PROT-HYAL Antiedad. Este es uno de los mejores dermocosméticos que puedes aconsejar a aquellos clientes preocupados por dar con un buen producto antiedad. La clave de que resulte tan eficaz en un período tan corto de tiempo no es otra que su formulación. Cuenta con dos componentes principales; los proteoglicanos y el ácido hialurónico, tanto de alto como de bajo peso molecular.

¿Qué aportan los proteoglicanos?
  • A corto plazo: mejoran la luminosidad e hidratación
  • A largo plazo: previenen, reparan y eliminan arrugas. Además, reafirman la piel y mejoran su calidad.
¿Qué aporta el ácido hialurónico? Como bien sabes, este activo es capaz de absorber y retener en su interior hasta mil veces su peso molecular en agua:
  • Ác. hialurónico de bajo peso molecular: penetra en la piel gracias a su reducido tamaño, aumenta el volumen de la piel y rellena los surcos de las arrugas.
  • Ác. hialurónico de alto peso molecular: ejerce su acción en la superficie de la piel. Evita que se pierda el agua que hay en el interior y, por tanto, que se deshidrate. 
Activos con efecto antiedad
Además de estos dos ingredientes principales, Booster PROT-HYAL Antiedad cuenta con otros activos que refuerzan su acción potenciadora de la juventud:
  • Niacinamida: ayuda a mejorar el tono y textura de la piel.
  • Aceite de argán: ayuda a restaurar la capa lipídica de la piel y a neutralizar radicales libres.
  • Aceite de jojoba: nutre y repara las pieles secas. Hidrata y aporta tersura.
  • Polisacáridos: regulan la pérdida transepidérmica de la piel. Poseen acción reestructurante, hidratante y antiedad.
  • Antioxidante calmante: neutraliza los radicales libres y potencia la acción del ácido hialurónico.
Recomienda a tus clientes combinar Booster PROT-HYAL Antiedad con otros productos antienvejecimiento, como cremas y ampollas, para lograr una acción rejuvenecedora capaz de prevenir y reducir los signos de la edad.

*Estudio in vivo. Formulación con 2% de proteoglicanos vs formulación de placebo y una no tratada en el área de prueba. La firmeza de la piel se determinó con un cutómetro.
Comparte este post